miércoles, 6 de junio de 2012

tecnicas educativas individual

Las técnicas educativas nos hablan de las motivaciones que puede dar cada maestro a sus alumnos para poder aprender mas fácil yo pienso que para enseñarnos a aprendender hay que enseñarnos a pensar.

siento que uno como educador tiene que tener diferentes tecnicas para el aprendizaje de los alumnos que no sea como todo lo clasico que algunos maestros nos pueden enseñar, que sea motivante, algunas veces algunos profesores te motivan a participar en sus clases y la participacion es querer aprender lo que te acaban de enzeñar osea te motiva el que te digan si pasas al pizarron o si me contestan esto bien o si hacen tal cosa les doy puntos extras y eso te alluda muchisimo por que es motivacion para el alumno y ya el profesor son tecnicas muy buenas y se sabe que es mejor por que se puede decir que tiene buenas tecnicas de aprendizaje tecnicas para educar a los compañeros para motivarlo en cada clase esto seria la técnicas de aprendizaje individuales.

2 comentarios:

  1. haha ya ps me gusto esa frase de para poder aprender hay que pensar, es bueno tener criticas de cualquier tema tener la motivacion a darlas a conocer pero recuerda que la motivacion es de uno mismo no tanto de que te motiven aun asi TU muy BN! :p

    ResponderEliminar